Convocatoria abierta para el Rally Universitario Cinematográfico La Orquídea

El Festival de Cine La Orquídea Cuenca y la Escuela de Cine y Audiovisuales de la Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de Educación de la Universidad de Cuenca invitan a participar en el Rally Cinematográfico Universitario, a realizarse del 20 al 23 de octubre en la ciudad de Cuenca.

Dirigido a estudiantes de cine, comunicación y artes de las universidades de todo el país, el rally consiste en producir un cortometraje en tres días.

Los estudiantes armarán equipos de seis personas y trabajarán en una propuesta de guion de ficción en base a un levantamiento fotográfico de lugares emblemáticos de la ciudad de Cuenca.

El jurado seleccionará seis proyectos y sus equipos se trasladarán a Cuenca, donde durante 72 horas deberán realizar el rodaje y edición del trabajo.

El cortometraje ganador será premiado con $500 y el derecho a participar en la competencia de cortos del FIA FEST de Colombia.

Para participar deberán revisar las bases y enviar las propuestas hasta el 15 de octubre al correo: rallycinematograficorquidea@gmail.com.

El rally servirá como antesala del VI Festival de Cine La Orquídea, que tendrá lugar del 24 de noviembre al 1 de diciembre.

Poster_rally_cinematografico_web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *