CONVOCATORIA ABIERTA AL 2 RALLY CINEMATOGRÁFICO UNIVERSITARIO LA ORQUÍDEA

La Escuela de Cine de la Facultad de Filosofía de la Universidad de Cuenca y el 7 Festival de Cine La Orquídea Cuenca convocan al 2 Rally Cinematográfico Universitario La Orquídea, a llevarse a cabo del 18 al 21 de octubre.

El Rally tiene como objetivo generar un espacio de creación y producción fílmica para los jóvenes y está dirigido a estudiantes universitarios de cine, comunicación y artes, o graduados y egresados de estas carreras desde el 2016, de todo el país.

Para participar, los estudiantes deberán formar equipos de seis personas e inscribir un proyecto de un cortometraje de entre 5 y 10 minutos hasta el 30 de septiembre al correo rallycineorquidea@gmail.com.

De los equipos postulantes, seis serán seleccionados para trasladarse a Cuenca a realizar la producción de su cortometraje durante 72 horas consecutivas en lugares públicos de la ciudad.

La primera edición del Rally convocó a 36 equipos de diez universidades y cinco ciudades del país, teniendo como ganador a un grupo de la Universidad de Cuenca.

El 2 Rally es una de las actividades que se preparan en el marco del 7 Festival de Cine La Orquídea Cuenca, que se desarrolla como una iniciativa de la Prefectura del Azuay y su prefecto Paúl Carrasco Carpio, para democratizar la cultura y dinamizar la economía de Cuenca y el Azuay.Las bases y más información del Rally se encuentra en el sitio web del Festival: www.festivalcineorquidea.com.

Spread the love